Muestras Gratis Fragancias Hugo Boss Orange

VÁLIDO:
      · PARA: VARIOS PAÍSES.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Nos hemos encontrado en la página web de Boss Fragancias esta promoción en formato de muestras gratis de perfumes con la que podrás solicitar una muestra de las 3 fragancias que tienen promocionadas de la línea Boss Orange para que elijas aquella que más te interese o llame la atención y así puedas conocer su aroma en primera persona.

Las fragancias promocionadas de línea Boss Orange con las que podrás solicitar una muestra gratis son las siguientes:

Boss Orange Woman
Las notas de esta fragancia describen la personalidad, entusiasmo y energía de una mujer. Las notas de salida la conforma la manzana dulce con mucha intensidad. Las notas de corazón las conforman las flores blancas. Las notas de fondo están formadas por la cremosidad de la vainilla y la madera.

Boss Orange Sunset
Se trata de una fragancia floral frutal para la mujer. Las notas de salida la constituyen la bergamota y la mandarina. Las notas de corazón son la rosa y las flores blancas. Por último, las notas de fondo corresponden a la vainilla y el sándalo.

Boss Orange Man
Se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa amaderada para hombres. Las notas de salida las conforman la manzana roja y el cilandro. Las notas del corazón son el incienso y pimienta de Sichuan. Las notas de fondo las conforman notas amaderas y la vainilla.

Entre estas 3 fragancias tendrás que elegir tu muestra gratuita dado que tan sólo te dejan elegir una de ellas y según indican en su página web tan sólo enviarán una muestra por dirección. ¿Cuál de las 3 fragancias será tu elegida para solicitar la muestra gratuita?

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Ya está, una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje con un código con el que podrás seguir el estado del envío de tu pedido en la página web que te indican. Podrás ir viendo con el paso de los días como se encuentra el envío de tu muestra gratuita. Según indican, en la página web, el envío de la muestra puede llegar a tardar hasta 28 días desde el día que se solicito. ¡Date prisa en solicitar tu muestra gratuita antes que se agoten las existencias!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here