Regalan Cada Día 5 Dixan Gel 2 en 1 Gratis
VÁLIDO:
       · PARA: ESPAÑA.
       · HASTA: 23/01/2014.
Desde la página de facebook de Tu Casa Club informan de esta promoción en formato de regalos directos con la que podrás llevarte uno de los 5 detergentes Dixan Gel 2 en 1 que regalan cada día para que puedas conocerlo y utilizarlo con tu ropa.
El nuevo detergente Dixan Gel 2 en 1 lleva consigo un toque de suavizante lo que le confiere suavidad y un alto poder de limpieza como es habitual en todos los productos de la gama Dixan.
La elección de los 5 ganadores o ganadoras de cada día se realiza mediante el sistema aleatorio del “Momento Ganador” con el que en el mismo instante de inscribirte y participar, podrás saber si has resultado ser uno o una de los ganadores del día.
Para conseguir tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Hacer fan de la página de facebook de Tu Casa Club con el “Me Gusta” si todavía no lo eres.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicita y contestar a la sencilla pregunta que te formulan sobre el detergente con toque de suavizante Dixan Gel 2 en 1.
Una vez enviado el formulario te indicará si has resultado ser el vencedor o vencedora de uno de los 5 premios diarios. Recuerda que la promoción finaliza el próximo día 23 de enero de 2014. ¡Date prisa en probar suerte!.