Muestras Gratis De Almiron Advance Cereales

VÁLIDO:

      · PARA: ESPAÑA.
· HASTA: 30/06/2014.

Almirón informa a través de su página web de esta promoción en formato de muestras gratis para bebés con la que podrás solicitar muestras de su variedad de productos Almirón Advance Cereales para que tu pequeño o pequeña pueda probarlos y tú conocerlos en primera persona.

Entre las muestras gratuitas que puedes solicitar y recibir podrás encontrar:

> Almirón Advance Cereales sin gluten 35g.
> Almirón Advance Multicereales 35g.
> Almirón 2 Advance 34,3g.

Este tipo de promociones vienen genial dado que podrás conocer y dar a probar estos productos a tu bebé y comprobar que tal le sienta y si le gustan para en caso que cumplan tus expectativas puedas comprarlos previamente sabiendo que son idóneos.

Para solicitar tus Muestras Gratuitas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Ir al botón “Solicita tus muestras”.
3.- Te pedirá que debes de estar logueada en el club Almimamas. Para ello si ya estás dada de alta tan sólo tendrás que loguearte; en caso contrario, tendrás que registrarte.
4.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción y posterior solicitud de las muestras.
Ya está, así de fácil, formarás parte del club Almimamás de Almirón y además recibirás muestras de sus cereales para tu bebé totalmente gratis en tu domicilio. Pero ahí no acaba la cosa, ya que te vamos a recordar otra promoción que hicimos eco hace unas semanas donde por formar parte del club Almimamás podías conseguir una camiseta de lactancia gratis, por lo que si no la pediste y te interesa aquí te dejamos el enlace para que puedas solicitarla ahora: Camiseta Lactancia Almirón. Date prisa en solicitar tus muestras antes que se agoten las existencias, sobre todo la promoción de camisetas de lactancia que tan sólo repartirán la cantidad de 40.000 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here