Domingo , 28 Mayo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Ecollagen De Oriflame

muestras gratis ecollagen de oriflame

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: [SIN INFORMACIÓN].  FINALIZADO.
En la página de facebook de “La Cosmética de Jara” hemos encontrado esta promoción en formato de muestras gratis de cosméticos en la que podrás solicitar una muestra de su producto anti-arrugas Ecollagen para que puedas probarlo y conocerlo en primera persona.
Es algo que a nadie nos gusta pero junto a nuestra edad hay algo que va unido y es la degradación del colágeno lo que hace que aparezcan las temidas y odiadas arrugas en la piel de nuestra cara. La línea de producto Ecollagen de Oriflame incorpora extracto de las células madre vegetales que potencian y aumentan la producción de colágeno en un 200%, ayudando así, a reducir de forma visible las arrugas. Puede llegar a reducir hasta 1/3 de las arrugas en tan sólo 12 semanas de tratamiento.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Muestras Gratis Ecollagen.     FINALIZADO.
2.- Seguir las instrucciones que te indican allí para solicitar tu muestra: Rellenar el formulario que te indican o sino enviar un mensaje privado con tus datos.
Así de fácil te lo ponen desde la página de Facebook de La Cosmética de Jara. No sabemos la cantidad de existencias que tendrán por lo que te recomendamos que si te interesa probar este producto te des prisa en solicitar tu muestra antes que se agoten todas las existencias que seguramente están volando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*