Miércoles , 24 Mayo 2017

Muestra Gratis Tinte Palette Intense

muestras gratis tinte palette intense

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 25/11/2013.
Henkel Ibérica informa a través de la página web de Schwarzkopf de esta promoción en formato de muestras gratis donde podrás llevarte un tinte Palette Intense totalmente gratis por tan sólo participar para que puedas probarlo en primera persona y evaluar la calidad del producto.
Palette Intense está enriquecido con 7 aceites naturales ofreciéndote un color vivo y duradero, un cuidado nutritivo con un brillo intenso y una perfecta cobertura de los cabellos blancos consiguiendo así cubrir todas tus necesidades.
Cada día regalarán 10 tintes entre todas aquellas personas que participen mediante su sistema de “Momento Ganador” donde podrás saber en el momento de participar si eres una de las ganadoras diarias de uno de los tintes Palette Intense.

Para conseguir tu Tinte Palette Intense Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Si ya posees cuenta en Tu Casa Club tan sólo tendrás que loguearte. En caso contrario deberás crearte una cuenta en “Soy nueva, quiero registrarme”.
3.- Responde a la pregunta que te formulan.
Una vez participado sabrás si has resultado ser la afortunada ganadora de uno de los 10 tintes diarios que regalan. Te recomendamos que te leas las bases legales que rigen esta promoción para disipar cualquier duda que tengas sobre ella. ¡Mucha suerte!

Un comentario

  1. Quisiera saber de que forma puedo obtener un tinte en color chocolate marrón porque no lo consigo en ninguna tienda por favor ayúdenme

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*