Sábado , 27 Mayo 2017

Muestras Gratis Del Perfume Especially Escada Elixir

muestras-gratis-perfume-especially-escada-elixir

VÁLIDO:
      · PARA: VARIOS PAÍSES.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Escada, marca alemana de perfumes, informa a través de su página web de esta promoción en formato de muestras gratuitas donde podrás solicitar una muestra de su fragancia Especially Escada Elixir para que puedas deleitarte y conocer mas en detalle el aroma de este perfume.
Al hablar de Especially Escada Elixir nos referimos a un perfume muy femenino, con un inicio formado por la pera, semillas y pomelo. Su corazón está compuesto por acuerdos de ciruelas, rosa e Ylang-Ylang. Las notas finales de esta fragancia están formadas por ámbar, cahemira, pachuli, almizcle blanco y vainilla.

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Elegir tu país del desplegable que aparece (para España buscar “Spain”).
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan además de elegir el perfume que deseas recibir tu muestra.
Una vez enviado el formulario ya habrás solicitado tu muestra. Además como podrás apreciar en el formulario, cabe la posibilidad de solicitar otras muestras de otros perfumes que ya informamos con anterioridad en Baratuni como son: Especially Escada y Especially Escada Delicate Notes

Un comentario

  1. He pedido en un montón de ocasiones y nunca me han llegado las muestras de Escada! :((

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*