VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (500 UNIDADES).

Albal informa a través de su página web de la siguiente promoción en formato de muestras gratis donde regalarán la cantidad de 500 bolsas de bocadillo Albal a las primeras 500 personas que la soliciten de manera totalmente correcta al cumplimentar el formulario y responder a las 2 sencillas preguntas realicen.
Las bolsas de bocadillo Albal te garantizan un protección óptima de los alimentos gracias a su material reforzado. Podrás tener tus bocadillos y sandwiches frescos y ricos durante mucho más tiempo de lo tradicional. Además, gracias a su cierre adhesivo, ofrecen una gran facilidad en su apertura y cierre. Todo comodidad y calidad para que tu comida siempre este en las mejores condiciones.
Albal lleva con nosotros desde 1960 ofreciendo sus productos y siempre innovando para ofrecernos lo mejor. Entre sus productos más conocidos se encuentra el papel de aluminio o como comúnmente lo conocemos “Papel Albal”.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Rellenar el formulario que te ofrecen facilitando los datos que te solicitan y contestando a las 2 sencillas preguntas que te formulan.
Una vez enviado y si estás entre las primeras 500 primeras solicitudes, recibirás de forma totalmente gratuita tu muestra de bolsa de bocadillo Albal en tu domicilio. ¡Date prisa que las existencias vuelan!.