Martes , 21 febrero 2017
bs471_728x90

Regalan Gratis 10 Tintes Palette Intense De Schwarzkopf Cada Día

Muestras Gratis de Palette Intense De Scharzkopf

VÁLIDO:

      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 04/05/2014.
¿Que te parecería ganar un tinte gratis Palette Intense de Schwarzkopf? Seguro que te interesa y si es así esta promoción también te interesará, dado que están regalando cada día 10 muestras gratis de tintes Palette Intense en tamaño original entre todas las personas que se inscriban y participan mediante el sistema aleatorio del “Momento Ganador”. Sigue leyendo que te damos más información acerca de este producto así de como participar en esta promoción de Henkel Ibérica. ¡Vamos a ello!.

Palette Intense. Descubre por qué teñirte en casa con Scharzkopf.

Palette Intense es el primer tinte que está enriquecido con 7 aceites naturales perfectos y necesarios para cubrir todas tus necesidades. Disfrutarás de un pelo con un color vivo y duradero. Te proporcionará un cuidado y brillo muy intenso. La máxima de Palette es cuidar y nutrir tu cabello. Presentan una variedad de 20 tonos donde seguro encontrarás el que encaja contigo.

Funcionamiento del “Momento Ganador”.

Como estarás acostumbrada, el funcionamiento de esta promoción es mediante el “Momento Ganador”. Cada día regalarán entre todas las personas que participen la cantidad de 10 productos Palette Intense. En el mismo momento de participar, te dirán si has resultado ser una de las vencedoras del día o no. En caso que no hayas tenido suerte, no te desanimes, podrás probar suerte al día siguiente y así todos los días hasta la fecha de final de promoción.
En total, según indican en sus bases legales, entregarán la cantidad de 560 productos a razón de 10 productos por día. Hay muchos productos por entregar así que prueba suerte a ver si te llevas uno de ellos de manera totalmente gratuita.

Para conseguir tu Tinte Palette Intense tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalo Tintes Palette Intense.
2.- Deja que cargue la página e Ir donde te dicen “¿Por Qué?.
3.- Rellena el formulario que aparece. Si ya estás registrada en Tu Casa Club tan sólo tendrás que loguearte, así tus datos se cargarán directamente en el formulario. En caso contrario, tendrás que registrarte rellenando el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
4.- Una vez enviado el formulario, te comenzarán a mostrar razones de porque usar el producto Palette Intense, ves pasando las páginas hasta que te muestren un pequeño test de una sólo pregunta donde tendrás que dar tu razón de porqué quieres usarlo. Elige y envía.
5.- Elige la tonalidad de tinte que deseas ganar.

Ya está, una vez realizado ese último paso, tendrás que esperar 3 segundos (verás un contador de tiempo hacia atrás) y te dirá si has resultado ser una de las ganadoras diarias. En caso que no haya sido así, como te hemos comentado anteriormente, podrás probar suerte de nuevo al día siguiente y así todos los días hasta que finalice esta promoción. Así que mucho ánimo y prueba suerte cada día hasta que consigas tu premio. ¡Suerte!.

Un comentario

  1. Quiero usar este tinte por ser uno de los mejores tintes del mercado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*