Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Regalan Gratis 5 Bref WC Poder Activo Cada Día

Muestras Gratis Bref WC Poder Activo

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 03/04/2014.

En la página de Facebook de Tu Casa Club nos hemos encontrado con esta promoción en formato de regalos directos diarios donde podrás conseguir gratis uno de los 5 productos Bref WC Poder Activo que regalarán cada día entre todas las personas que se inscriban. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así de como participar para poder llevarte el tuyo.

Bref WC Poder Activo

Bref te ofrece en un sólo producto la combinación de 4 componentes de carácter activo con el aroma de limón o pino. Su poder limpiador, destaca en el momento de su uso, en el gran volumen de espuma limpiadora que genera. Además presenta una fórmula anti-cal con lo que conseguirás lucir siempre un WC blanco. Protección activa contra  la suciedad disfrutando de su perfume hasta 4 semanas.

El funcionamiento de esta promoción en el reparto de los 5 productos diarios es mediante el tan conocido sistema del “Momento Ganador” con el que podrás saber en el mismo momento de participar si has resultado ser el ganador o ganadora de uno de los premios diarios. Además, en caso de no resultar vencedor o vencedora del día, no te desanimes y prueba de nuevo al día siguiente, y así hasta la fecha de fín de la promoción. En total repartirán la cantidad de 45 productos a razón de 5 díarios. Además por tan sólo participar también entrarás en el sorteo de 2 bonos Smart Box “Cocinas del Mundo” por lo que con mucha suerte el premio podría llegar a ser doble.

Para conseguir tu Bref WC Poder Activo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalo Bref WC Poder Activo.
2.- Hazte fan de su página de facebook si todavía no lo eres con el botón “Me Gusta”.
3.- Visualiza el vídeo que aparece (tendrás que responder a una sencillísima pregunta en el formulario).
4.- Ir al botón Participa.
5.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan (en él encontrarás al final del mismo la pregunta cuya respuesta aparece en el vídeo).

Una vez envíes el formulario te aparecerá un mensaje en el que te informará si has resultado ser uno o una de las ganadores/as del día o no. En caso afirmativo, enhorabuena, te envíarán el producto de manera totalmente gratuita a tu domicilio. En caso contrario, que no hayas resultado ser una de las afortunad@s del día, no te desanimes y vuelve a probar al día siguiente y así hasta el último día de la promoción para intentar conseguirlo. ¡Mucha suerte!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*