Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Champú y Acondicionador TRESemmé Diamante Fuerza Extrema

Muestras Gratis Del Champú y Acondicionador TRESemmé Diamante Fuerza Extrema
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 12/05/2014 ó AGOTAR EXISTENCIAS (70.000 UNIDADES).

Hemos encontrado esta promoción en formato de muestras gratis de champús y acondicionadores con la que podrás solicitar, de manera directa y totalmente gratuita, una muestra del champú y otra del acondicionador Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé para que puedas probarlo en primera persona y valorar así estos productos.

Nuestro cabello está siendo continuamente expuesto a tratamientos químicos tales como coloraciones, permanentes, mechas, el efecto de los secadores etc.. todo esto hace que nuestro pelo pierda su brillo natural así como su fuerza. La gama TRESemmé Diamante Fuerza Extrema ha sido creada para reparar el daño provocado en el cabello de hasta 2 años de forma visible. A partir de 5 usos, tu pelo, recobrará toda su fuerza, brillo y salud que hubiera podido perder por el uso de los agentes externos que antes hemos mencionado. El nombre de Diamante con el que han bautizado a este gama de productos, es por el mero echo que al utilizarlo devolverá una fuerza tan intensa que se podría comparar a esta piedra preciosa.

Al solicitar tus muestras te enviarán 2 sachets repartidos de la siguiente forma:

Un sachet de tamaño de 8 ml. del champú.
Un sachet de tamaño de 8 ml. del acondicionador.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Te aparecerá un mensaje en la misma página web informando que te han enviado un correo electrónico a la dirección de e-mail que les facilitaste en el formulario para verificar tu cuenta. Mira en la bandeja de entrada de tu correo electrónico y si no aparece allí comprueba la carpeta de correo no deseado o spam que puede que se haya alojado allí el e-mail. Sigue las instrucciones que te indiquen para finalizar tu solicitud.

Ya está, así de sencillo es solicitar estás 2 muestras gratis de champú y acondicionador. Recuerda que en total repartirán la cantidad de 70.000 unidades y aunque te parezcan muchas seguramente se agotarán rápidamente, así que, date prisa en solicitar tus muestras antes que se agoten las existencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*