Sorteo

Desde Baratuni queremos realizar un sorteo gratuito y a cambio de realizar una encuesta de carácter totalmente anónima podrás ganar uno de las 3 fragancias que sorteamos por ayudarnos en esta misión :).

La finalidad de esta encuesta es para realizar un trabajo de fin de Master MBA y, tal como se ha indicado, es de carácter anónimo, y tan solo se pedirá los datos de nombre y correo electrónico al finalizar la encuesta como datos de inscripción para poder contactar con los 3 ganadores/as y así, hacerles llegar su premio.

El sorteo finaliza el próximo día xx/xx/2016 y el día siguiente, el xx/xx/2016, procederemos a realizar el sorteo gratuito para obtener el nombre de los 3 ganadores.

El mismo se realizará a través de un software web con el que se obtendrá a los 3 vencedores de manera aleatoria entre todos los participantes, además de 2 personas más, que estarán en reserva, en caso que alguno de los ganadores sea imposible contactar con él o decline el premio.

El día siguiente, el xx/xx/2016 enviaremos un e-mail a cada uno de los 3 ganadores/as informándoles de su condición de vencedor/a y facilitando los pasos a seguir para poder recibir su premio (podrán elegir la fragancia que deseen en ese momento entre las 2 que conforman el premio) de manera gratuita 🙂

En caso que no haya respuesta en los 7 días siguientes al envío del e-mail, el ganador perderá su condición de tal, y pasará su condición de vencedor al primer reserva, con el que se contactará por la misma vía y tendrá los mismos días para contestar.

GANADORES/AS y PREMIOS:

En total habrán 3 personas ganadoras que podrán elegir cada una de ellos entre 2 fragancias:

  • Chanel Allure Homme Sport 50ml – Eau de Toillette – (Fragancia masculina).
  • Chanel Chance 50 ml – Eau de Toillette – (Fragancia Femenina).

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1.- Responder a la una pregunta que te redigirá a la encuesta correspondiente.

2.- Realizar la encuesta anónima, tardarás menos de 3 minutos, ¡¡te lo aseguramos!! Al final de la misma tendrás que facilitar, nombre y e-mail para quedar inscrito en el sorteo y aceptar el aviso legal y las bases legales del mismo.

¿Qué te parece si comenzamos?

PASO 1:

Responder a la siguiente pregunta:

¿Ha solicitado un crédito rápido online?

SI    ///   NO