sábado, noviembre 18, 2017
Inicio Cupones Descuento Cupones Descuento Vips 2014

Cupones Descuento Vips 2014

Restaurante Vips está presente en más de 14 provincias Españolas con más de 90 restaurantes y con una larga historia a sus espaldas desde que abrieran su primer restaurante en el año 1969.

 

En sus restaurantes estarás siempre conectado gracias al wifi gratuito que ponen a tu disposición. Además, presentan un horario extendido, para que puedas siempre disfrutar de tus platos favoritos en cualquier momento del día. Una de sus máximas es e presentar todos y cada uno de sus platos siempre recién hechos, garantizando así la frescura y el mejor sabor en cada uno de ellos.

 

En su carta podrás encontrar más de 60 platos con lo que tendrás una gran variedad para elegir en cada momento del día. Te ofrecen platos para desayunos y brunch, comidas, meriendas y cenas, además del menú del día y de su carta especial con platos sin gluten para celiacos. Tampoco hay que olvidarse que te rellenan siempre tu refresco las veces que tu quieras de manera totalmente gratuita para que nunca estes sediento mientras disfrutas de tus platos favoritos.

 

Club Vips

Formar parte de su club es totalmente gratuito y te reporta grandes ventajas. Podemos destacar como beneficios, el poder disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas. Cada vez que vayas a Vips y utilices su tarjeta, ganaras puntos EuroVips (es el nombre de su moneda) con los que podrás comprar en todos los establecimientos que pertenezcan al club. Además te mantendrán siempre informado de todas y cada una de las promociones que realicen para que nunca te pierdas nada.

 

A continuación te ofrecemos todas las promociones de cupones descuento y ofertas que hemos encontrado para Restaurantes Vips y así puedas ahorrar siempre que vayas.

 

Descuentos, Ofertas y Promociones Vips 2014

¡Síguenos en las Redes Sociales!

21,579FansMe gusta
175SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir

¿Qué se cuece en nuestra fanpage?