martes, septiembre 26, 2017
Inicio Cupones Descuento Cupones Descuento McDonald´s

Cupones Descuento McDonald´s

[ads2]

Esta es una de las promociones más buscadas y demandadas a lo largo del año, y desde la empresa McDonald´s, siempre están sacando cupones descuento de forma continuada para que podamos disfrutar de sus entrantes, menús, postres y extras al mejor precio a cualquier hora del día.

 

El funcionamiento de los cupones descuento en McDonald´s es realmente muy sencillo. Puedes optar a descargar su apliación en tu móvil y tenerlos allí; o bien, descargar e imprimir tu cuponera y llevarla encima cuando vayas a tu restaurante McDonald´s favorito. Para canjearlos tan sólo tienes que mostrar tu cupón antes de hacer tu pedido y automáticamente la persona que te atienda te realizarán el descuento aplicable.

 

Desayunos en McDonald´s


No creas que McDonald´s es sólo un restaurante para comer, cenar y merendar, ni mucho menos, también tienen para tí estupendos desayunos con un delicioso café, tostadas, croissants, muffins, tortitas y más productos, te están esperando para que comiences el día con toda la energía del mundo. Además, el segundo café, ¡ahora es gratis!, para que no te sientas cansado en el trabajo o en la función que tengas que realizar durante el día.

 

Oferta 1x1 Plus


Dentro de esta oferta podrás encontrar productos que van desde 1,00 Euro hasta 1,30 Euros. Se trata normalmente de una selección de 12 productos, que suelen ir variándolos a lo largo del año, en la que podrás encontrarlos al mejor precio, sin fecha fín de finalización en principio.

 

Descuentos, Ofertas y Promociones McDonald´s 2014

¡Síguenos en las Redes Sociales!

21,167FansMe gusta
170SeguidoresSeguir
1,224SeguidoresSeguir

¿Qué se cuece en nuestra fanpage?