Publi

Club Arroz Nomen

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Te dejo este Club del arroz Nomen (válida para España), te recompensan por comprar sus arroces, es decir, que sumas puntos y puedes pedir cositas gratis.

Club Nomen

Publi

Una vez que te registres, si no recuerdo mal ya te dan 100 puntos (no sé si lo seguirán haciendo). Revisa la sección Club Nomen y promociones. Añade los ticket con tus compras de Nomen y consigue tus regalitos por puntos. ¡Muy fácil!

Registrarse al Club

1.- Club: Ir a Nomen

2.- Regístrate y no te olvides de añadir tus tickets con tus compras de Arroz Nomen.

Revisa la web y, verás los productos que hay qué comprar para sumar puntos, o los productos que te regalan.

Te recuerdo, que esta promoción de «Regalos por puntos» la realiza y organiza la Compañía Nomen. Esta campaña, se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni, tan solo informamos de este club, para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

CANALES

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Feliz día! 

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi