Campaña: Cupones Reembolsos Parciales Nestlé

Nestlé, pone en marcha esta promoción (válida para España, sin fecha fin), con la que te reembolsarán de ciertos productos, una cierta cantidad de dinero. 

 

Sigue leyendo, que te voy a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir, para que te ingresen un porcentaje de tu compra de productos Nestlé.

Cupones Reembolsos Parciales Nestlé

Una nueva manera de agradecer la fidelidad a la marca, en esta ocasión es a través de pequeños reembolsos, que nos van a venir genial, ya que muchas veces se nos olvida imprimir los cupones descuento.

Sería ideal tener todo por el móvil, sin tener que estar peleando con los supermercados y si hacemos una compra online, no perdemos el cupón ¡Genial verdad!

Productos que según las bases legales, nos puede Nestlé ofrecer un reembolso parcial:
«-Café – Aguas – Cacao – Cereales solubles – Cereales Desayuno – Chocolate (Tabletas, snacks y barritas, bombones) – Productos Culinarios 2 – Productos Nestlé Health Science – Lácteos – Alimentación para mascotas – Alimentación Nutrición Infantil – Yogures y Postres lácteos – Helados»

Para cualquier duda, lee las bases legales.

Para tener en cuenta

  • El producto no tiene que tener ninguna promoción ya aplicada en el ticket, como descuentos.
  • No indica en las bases legales, que se puedan comprar dos productos y tengan los dos descuento. Por lo que te aconsejo, que solo compres un producto.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe parcial de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso Nestlé:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.

2.- Ir a la página: NESTLÉ

3.- Regístrate o inicia sesión.

4.- Puedes clicar en «Recibir Cashback» y te pedirá que te registres o que inicies sesión. Una vez dentro, vuelves a clicar en el producto que quieres recibir el cashback. Te saldrá un Pop Up, para que añadas una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso. Para finalizar, clica en recibir reembolso.

¡Ya está!

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe. En las bases legales indica que pueden tardar hasta 30 días, en realizar el reembolso.

 

Te recuerdo, que esta promoción de «Reembolso parcial» la realiza y organiza la Compañía Nestlé. Se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página promocional. Desde Baratuni, tan solo informamos de reembolso parcial, para que puedas participar en la misma si lo deseas y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción, ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA

 

📱🎙 Redes sociales:
Publi