¡Sorteo de Klorane!

La marca Klorane pone en marcha este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 27 de noviembre de 2022) a través de su página web, donde podrás llevarte de premio, una de los 40 cremas que sortean.

¿Quieres hacerte con una? Pues sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información, sobre los premios que sortearán, así como, los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el mismo.

Klorane sortea 40 Cremas Calmantes

La crema calmante de Klorane, se absorbe dejando tu piel hidratada y nutrida. Es calmante porque reduce la sensibilidad de la piel en un 49%, además de proteger de las agresiones externas. Ecológica.

En total habrá 40 personas ganadoras, que se llevarán de premio, cada una de ellas:

  • 1 CREMA RICA CALMANTE A LA PENÍA BIO 40ML – PVPR: 20,15€

Pasos a seguir, para participar en el sorteo:

1.- Ir a la página: Klorane sorteo.

2.- Pulsa en el botón «Participa».

3.- Rellena tus datos.

4.- Sigue los pasos que te indiquen, hasta finalizar tu inscripción al sorteo.

Te recomiendo que sigas a Klorane, por alguna red social.

¡Ya está! Así es como podrás participar en este sorteo gratuito de Klorane, que finaliza el próximo día 27 de noviembre de 2022.

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza la marca Klorane. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de este sorteo, para que puedas participar libremente en él.  Pero, no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Recuerda …

No te pierdas nada de lo que compartimos. Para ello sígueme en:

5/5 - (2 votos)
Publi