¡Sorteo rico de Puleva!

La marca Puleva pone en marcha este sorteo gratis (válido para España, hasta el próximo día 13 de noviembre de 2022) con el que podrás llevarte de premio, uno de los 10 estupendos lotes de Puleva Té con Leche que sortean.

¡Seguro que querrás conseguir uno de ellos! Pues sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información acerca del premio. Así como, los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el sorteo.

Puleva sortea 10 Lotes de Puleva Té con Leche

 

En total habrá 10 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas, un lote de productos Puleva Té con Leche.

Pasos a seguir, para participar en el sorteo de Puleva:

1.- Ir al post de Facebook del sorteo de Puleva aquí: Puleva sortea 10 Lotes de Puleva Té con Leche.

2.- Seguir los pasos, que te indican en el post oficial del sorteo de Puleva para participar.

Después de realizar los pasos mencionados, estarás participas en este sorteo gratuito de Puleva, que finaliza el próximo día 13 de noviembre de 2022.

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza la marca Puleva. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de este sorteo, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Bases Legales del sorteo

Puedes leer las bases legales de este sorteo de Puleva aquí: Leer Bases Legales.

Recuerda …

No te pierdas nada de lo que compartimos. Para ello sígueme en:

5/5 - (1 voto)
Publi