Cuando llega el momento de cambiar de casa entra en escena la temida mudanza. Esa necesidad de poder llevarte todas tus pertenencias, muebles, electrodomésticos y que vayan de un punto A a un punto B sin sufrir ningún percance.

Son muchos los quebraderos de cabeza que puede producir una mudanza, porque son muchas cosas a tener en cuenta si la mudanza la quieres realizar tu mismo: desde tener que alquilar una furgoneta, embalar las cosas, desmontarlas, bajarlas, introducirlas en el furgón, conducir hasta destino, sacarlas y subirlas a la nueva vivienda.

Leido así parece todo un suplicio de trabajo y más si tienes muchas cosas que transportar y, sobre todo, si son muy voluminosas en tamaño y peso. Todo esto puede ocasionarte muchos dolores de cabeza y es por ello que te voy a hablar de los beneficios de contratar tu mudanza con una empresa profesional.

Ventajas de contratar una empresa de mudanzas para tu traslado


En mi última mudanza contraté los servicios de una empresa de mudanzas en Alicante con una larga trayectoria en el negocio y con muy buenas reseñas. Esto último, las reseñas, para mi es primordial. Poder comprobar que la empresa tiene buena fama siempre es necesario y eso lo puedes ver buscando los resultados en Google Maps. En dicho lugar podrás ver las opiniones y reviews que vierten los clientes sobre la empresa.

A continuación voy a enumerarte las ventajas que yo encontré en la mudanza que hice:

Servicio de embalaje

El tener que embalar todas tus cosas puede ser muy tedioso y laborioso y más si no tienes tiempo para ello y la fecha de tener que hacer la mudanza se te hecha encima. Las empresas de mudanza ofrecen este servicio para que puedas estar tranquilo/a.

Desmontaje y Montaje de mobiliario

Las cosas como son. Yo no se demontar armarios y no puedes llevartelos enteros si son muy grandes. Las empresas de mudanzas son expertos en realizar estas tareas y desmontan tus armarios, los embalan y en destino te lo vuelven a montar donde tu les digas para que quede todo perfecto.

Olvídate de hacer esfuerzos físicos

¿Te ves capacitado/a de levantar o mover una lavadora? Ufff para mi eso es algo titánico. Los opoerario de la empresa de mudanza lo hacen muy fácil. Desconectan los tubos de las tomas en origen y, una vez en destino, te suben el electrodoméstico donde les digas y te lo conectan de nuevo. ¡Olvidate de sufrir!

Servicios añadidos como guardamuebles

Es muy posible que tengas muchas cosas o que la distancia de la mudanza sea mucha y no se pueda hacer en un mismo día. Pues en este caso es muy común que tengan para ti un servicio de guardamuebles donde estará tus enseres y electrodomésticos guardados para llevarlos a destino en otro día y así no tengas que estar preocupado/a de tener que hacerlo en un mismo día si es casi prácticamente imposible.

Como ves son muchas las ventajas de contratar los servicios de una mudanza a una empresa profesional del sector. Eso sí. Como siempre te recomiendo, mira en Google Maps las reviews de los clientes para que puedas hacerte una idea de la calidad del servicio que ofrecen.

5/5 - (1 voto)
Publi