¡¡En este post te voy a hablar acerca de la Crema Facial Azelaic Radiance Face Treatment!!

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

 

  • Zona: Rostro
  • Cantidad: 50ml.
  • Propiedades: Para pieles reactivas y con tendencia acneica.

Descripción de la Crema Facial Azelaic Radiance Face Treatment

Se trata de una crema para el tratamiento del rostro, con problemas de acné o reactivas, rosácea, cuperosis, espinillas, puntos negros, inflamación, rojeces y erupciones. Reduce la secreción sebácea sin resecar la piel. Tampoco la engrasa.

Contiene un 10% de ácido azelaico, además del antiinflamatorio Honokiol Magnolol. Para conseguir un rostro uniforme y luminoso.

Tiene perfume natural de cereza, violeta, frambuesa, vainilla, pachuli y cedro.

Notarás que disminuyen los poros abiertos y los puntos negros, además de reducir el sebo en un 30%.

No lleva producto hidratante, por lo que se recomienda utilizar una hidratante después de esta crema.

Resultados en 14 días para los signos del acné y 30 días para los signos de rosácea y cuperosis.

 

Aplicación: Aplicar por la mañana y noche. Después de la limpieza y el rostro seco. Va antes de las demás cremas. Agitar antes de usar.

Reciclaje

El bote va al vidrio (Contenedor verde), lo demás es de plástico (contenedor amarillo). El envase es de cartón (Contenedor azul).

Opinión de la Crema Facial Azelaic Radiance Face Treatment

He encontrado la crema ideal para contrarrestar el acné. Se absorbe muy bien, sin dejar la piel aceitosa, como si no te la hubieras echado y sin resecar. Como ves, te aconsejan que te eches después una crema hidratante.

Yo la he utilizado, de varias formas:

  • Cuando salgo de casa, me he echado después crema solar.
  • Si no salgo o de noche, me echo agua de rosas después de la crema, para que me dé hidratación sin engrasar.

Las cremas que tengo por casa, las voy utilizando en el contorno de ojos, porque es una zona que tengo muy seca. He llegado a un punto que, según la zona del rostro, me echo una cosa u otra. Ya que las mejillas, barbilla y cuello las tengo muy propensas al acné, el pómulo y la nariz es propenso a los puntos negros y todo lo demás se reseca ¡En fin!

Menos mal que ya están haciendo productos para pieles sensibles o mixtas, porque los productos para pieles secas, me producen acné y los productos, para pieles grasas, me resecan la piel en exceso ¡Una pesadilla!

Me compraré una de las cremas que propone Freshly Cosmetic para hidratar la piel, espero que me vaya bien ¡Ya te contaré!

¿Dónde puedo conseguir la Crema Facial

Puedes encontrarlo en Freshly Cosmetics.

35€
Crema Facial Azelaic Radiance Face Treatment
Crema Facial Azelaic Radiance Face Treatment
Se trata de una crema para el tratamiento del rostro, con problemas de acné o reactivas, rosácea, cuperosis, espinillas, puntos negros...Mostrar más
Se trata de una crema para el tratamiento del rostro, con problemas de acné o reactivas, rosácea, cuperosis, espinillas, puntos negros, inflamación, rojeces y erupciones. Reduce la secreción sebácea sin resecar la piel. Tampoco la engrasa.
El precio puede variar. Mostrar menos

Componentes

Según la aplicación Yuka: El producto es Excelente.

Puntuación: 100/100.

Recuerda qué, no es lo mismo utilizar un producto con un componente perjudicial para la salud, que muchos productos que tengan componentes perjudiciales. Voy a hacer un símil con el aceite de coco o de palma o vegetal, en sí el aceite es bueno. Pero, contiene muchas grasas saturadas, con lo que no es bueno que todos los productos que vayas a comprar estén hechos con estos aceites. Por eso, se pide que se fabriquen con otros aceites o productos.

Ninguna Marca patrocina mi opinión sobre el producto.
5/5 - (1 voto)
Publi