PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis de la Fragancia Iris de Prada

Si no te quieres perder ninguna promoción de muestras gratis y enterarte de los primeros, únete a nuestra Canal Telegram y te informaremos al momento: Unirme al Canal Baratuni en Telegram.

Nueva promoción de muestras gratis de fragancias (válido para España, hasta agotar existencias) con la que podrás solicitar una muestra del perfume Iris de Prada.

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de la fragancia de la que regalan muestras gratuitas, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras Gratis de la Fragancia Iris de Prada

Infusion D’Iris de Prada, se trata de un agua de perfume unisex, es decir para chico y chica. Con esta fragancia han querido evocar a los recuerdos de la niñez, recién duchados y durmiendo en sábanas limpias. Sus notas son amaderadas y florales. Sus Notas son: 

  • Las Notas de salida: naranjo, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris  y gálbano.
  • Notas de fondo: vetiver, cedro, incienso y benjuí.

¿Dónde puedo comprarla?


Pasos a seguir para poder solicitar tu Muestras Gratis de la Fragancia Iris de Prada

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras Gratis.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos hasta finalizar tu solicitud.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza destinodebelleza.com. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Verás un mensaje dándote las gracias e indicándote que muy pronto recibirás tu muestra en la dirección que les has indicado.

Date prisa y solicita tu muestra antes que se agoten las existencias.

5/5 - (1 voto)
Publi