¿Qué te parece la idea que te paguen por andar? Es algo que haces todos los días, unos más que otros, pero en definitiva hay que andar y hacer pasos para ir de un sitio a otro.

Yo personalmente no pensaba que andase mucho pero me he dado cuenta que sí: cuando saco a los perros a pasear, cuando voy a comprar al supermercado (no sabía la cantidad de pasos que daba en el super) y en cosas del día a día. ¡Así que esta app me viene como anillo al dedo! Monetizar mis pasos es una idea que me gusta bastante.

¿Cómo funciona WeWard?

Su funcionamiento es muy sencillo: Te paga por caminar. Una vez descargada la app y creada tu cuenta, tendrás que habilitar el GPS para que pueda reconocer tus pasos. Para ello utilizan Google Fit, pero lo bueno de esto es que no necesitas tenerlo instalado en tu móvil, tan solo vincula tu cuenta gmail con la aplicación y ya está.

La app comenzará a registrar tus pasos y a contabilizarlos. Conforme vayas consiguiendo un volumen de pasos diarios tendrás que canjearlos por la moneda oficial: WARD. Cuantos más pasos hagas más Wards ganarás y estos podrás canjearlos por dinero una vez alcanzado el mínimo establecido para solicitar el pago.

¿Cómo se gana la moneda Ward?

Pasos Weward
Acumulados 1 Ward de los 1.500 pasos conseguidos y 2 Wards por ver 2 anuncios. En total 3 Wards.

Como puedes ver en al foto de arriba el reparto es el siguiente:

  • 1.500 pasos podrás canjearlos por 1 Ward.
  • 3.000 pasos podrás canjearlos por 3 Wards.
  • 6.500 pasos podrás canjearlos por 6 Wards.
  • 10.000 pasos podrás canjearlos por 10 Wards.
  • 15.000 pasos podrás canjearlos por 15 Wards.
  • 20.000 pasos podrás canjearlos por 25 Wards.

Cada día conforme vayas consiguiendo uno de estos niveles deberás pulsar en el botón de «Canjear mis pasos» para que se vayan añadiendo a tu monedero. Si no los canjeas y pasa el día los perderás.

¿Se pueden ganar más Wards aparte de caminar?

Sí, aparte de los pasos para canjear también tendrás retos que de ir cumpliendolos obtendrás otros mejores. Algunos son efimeros (tienen unas fechas para ser cumplidos y otros son fijos que puedes ir cumpliendolos y conseguir más Wards).

Estos retos conforme los vayas consiguiendo te saldrán más donde conseguir más y más Wards.

Retos Ward

Como puedes ver ya he cumplido 2 retos y he obtenido más Wards por ello.

Además, cada día por ver 2 anuncios te darán 2 Wards, uno por anuncio visto.

Por último si te gusta hacer senderismo también podrás sacarle partido. En WeWard te incentivan a que vayas a sitios concretos para andar y por estar en dicha zona te pagarán Wards EXTRAS.

Añade mi código de patrocinio en WeWard y gana 200 + 100 WARDS gratis en tu cuenta

Patrocinio WeWardPor último, si cuando te registras añades mi código de patrocinio te llevarás GRATIS 100 WARDS EXTRA más en tu cuenta.

Para hacerlo es tan sencillo como:

1.- Instalarte la app: WeWard, la aplicación móvil que te paga por andar.

2.- Una vez que te hayas creado tu cuenta pulses arriba a la derecha a una tuerca y donde indica «Ingresar mi código de patrocinio» introduce este código: DAV+-DvDbN

Con esta acción de añadir mi código de patrocinio ganamos los dos. Tú te llevas 200 WARDS de Bienvenida y 100 WARDS EXTRA por utilizar mi código de patrocinio y yo me llevo 100 WARDS una vez alcances los 400 WARDS.

Si no introduces un código de patrocinio antes de 48 horas una vez creada la cuenta perderás esta opción y no podrás conseguir esos 100 WARDS extra.

¿Cómo se canjean los WARDS por dinero?

Para poder canjear los WARDS por dinero necesitarás llegar a un mínimo. En el momento que acumules 3.000 WARDS podrás solicitar el pago de 15€ que te lo realizarán a tu cuenta bancaria directamente. ¡Fácil y sencillo!

¿Cómo instalar la app WeWard en mi móvil?

Es muy sencillo, tan solo has de seguir estos pasos:

1.- Instalarte la app en el móvil: WeWard, la aplicación móvil que te paga por andar.

2.- Una vez que te hayas creado tu cuenta pulses arriba a la derecha a una tuerca y donde indica «Ingresar mi código de patrocinio» introduce este código: DAV+-DvDbN

Con esta acción de añadir mi código de patrocinio ganamos los dos. Tú te llevas 200 WARDS de Bienvenida y 100 WARDS EXTRA por utilizar mi código de patrocinio y yo me llevo 100 WARDS una vez alcances los 400 WARDS.

Recuerda que si no introduces un código de patrocinio antes de 48 horas una vez creada la cuenta perderás esta opción y no podrás conseguir esos 100 WARDS extra.

¡Espero que te guste la experiencia que te paguen por andar tanto como a mi!

4/5 - (2 votos)
Publi