Sigaus realiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 28 de abril de 2022), en la que regalan mediante Momento Ganador, entradas de Cine.

Sigaus sortea 50 Entradas de Cine

En total habrá 50 personas vencedoras, que se llevarán de premio, cada una de ellas:

Una Entrada de Cine. Las entradas de cine serán sorteadas entre todas las Participaciones Easypromos realizadas de conformidad con las presentes bases legales mediante el procedimiento “Momento Ganador”, en el que la herramienta Easypromos determinará de forma aleatoria 50 “momentos”, es decir, 50 horas concretas establecidas durante el Periodo Promocional. La primera Participación Easypromos que se realice después de esa hora o “momento” elegido tendrá la opción de ganar este premio si elige el globo concreto que escondía dicho premio.

Además se sorteará. Un patinete eléctrico ZWHEEL para Adulto Serie E9 E9 Basic, con un valor de 299€. El premio consiste en un Patinete eléctrico para Adulto ZWHEEL Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Sigaus:

Sorteo todos los días.

1.- Ir a:   SORTEO

2.- Elige dos globos. Recuerda que se trata de un momento ganador y un sorteo final. Tendrás que seguirlos por Instagram.

¡Mucha suerte! 😃

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Sigaus. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, te insto a que sigas todos los pasos que te indica la empresa o marca que realiza el sorteo, no te saltes ningún paso, puedes participar en todas las redes sociales o sólo en una, si así lo deseas. Piensa que es la empresa que realiza el sorteo quien elige a las personas que van a recibir el premio, por lo que en cuantas más redes sociales participes, más opciones tendrás de poder ganar el premio.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi