Publi

♨ Receta Natural para Mejorar la Circulación ♨

Ahora que va viniendo el veranito, te quiero compartir está receta, que realmente parece una tontería pero que funciona muy bien, o por lo menos a mí me funciona.

No es algo que yo me haya inventado, sino que se la dio una amiga a mi madre, y yo la tomo de vez en cuando, porque desde jovencita se me han subían los gemelos y el médico solo me recetó agua fría y caliente en las piernas.

Así que de vez en cuando, tomo está receta y ya no tengo esas molestias en las piernas. Aunque también tomo Novadiet, puedes leer el artículo:  ¿Cómo mejorar la mala circulación e hinchazón de piernas?

Publi

Receta

Necesitarás:

  • Cebolla.
  • Puerro.
  • Lechuga.

En una olla pones entre un litro o dos litros de agua, le añades media (o menos) cebolla, un poco de puerro y un par de hojas de lechuga.

Dejas hervir y retiras del fuego. Que repose un par de horas y echas el líquido colado en una botella o en un recipiente que te venga bien, pero te recomiendo que sea de cristal o de acero inoxidable.

¿Cuándo tomarlo? 

Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero se recomienda por la mañana.

Tomas un vaso lleno y el líquido puede estar frío o caliente.

Su sabor es como un caldito, por lo que está muy bueno. A mí me gusta tomarlo un poco caliente y con una pizquita de sal.

Para que se mantenga y no se estropee, lo tienes que dejar en el frigorífico.

¡Muy fácil de hacer!

Contraindicaciones

Al ser verduras puede hacer que tu cuerpo produzca más gases de lo normal, el inconveniente es que pude que No los elimines y te produzca dolor de tripa. Es por eso, que te recomiendo que vayas intercalando en el tiempo, es decir, que tomes una semana y otra no o un mes si y otro no, para que vayas viendo como te va sentando.

Por eso te recomiendo también Novadiet Circular.

Aunque es una receta con ingredientes que tomamos todos, yo no soy ni médico ni dietista, si te sienta mal, no lo tomes. Ya sabes que, si tomas medicamentos, consulta con tu médico antes de tomar nada nuevo. ¡Cada cuerpo es un mundo!

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi