¡Nuevo sorteo de Mi Bebé y yo en el que sortea 4 Robots de Cocina Octopy!

Para este mes de marzo Mi Bebé y Yo pone en liza esta estupenda promoción (válida para España hasta el 30 de abril 2022 a las 23:59 horas) en formato de sorteo gratuito donde podrás llevarte de premio uno de los cuatro robot que sortean.

¿Te interesa el premio? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de los premios así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

Mi Bebé y yo sortea 4 Robots de Cocina Octopy

En total habra 4 personas ganadoras que se llevarán de premio cada una de ellas:

  • 1 Robot de cocina Octopy.

Se trata de un robot  para preparar de forma fácil, sencilla y rápido alimentos saludables para los niños y no tan niños.

Con las funciones como licuadora o como vaporera, ambas con 2 modos; esterilizador, calentado de alimentos para bebés y la función mantenedor de temperatura. Además lleva accesorios.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Mi Bebé y Yo:

1.- Ir a la página del sorteo de Mi Bebé y Yo aquí: Mi Bebé y Yo sorteo

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos que te indica hasta finalizar tu participación en el sorteo.

¡Ya está! Así de sencillo.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza Mi Bebé y Yo. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Te deseo mucha suerte si participas.

Publi