Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Club Naos compuesto por las marcas Bioderma e Institut Esthederm informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España) en formato de Probadoras de producto. 

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Naos Club

Recuerda que se trata de probar. Tendrás que compartir tu opinión por redes sociales.

Pasos a seguir para participar en este concurso gratuito de Naos:

Código amiga: marian281054 (No sé si te dan puntos)

1.- Ir a la página: Naos Club.

2.- Entra o Regístrate.

¡Mucha suerte! 😃

Campañas Naos Club

Están regalando productos de Bioderma, pero hay que ir a recogerlos a las farmacias adheridas.

A mí no me ha dejado entrar con mi anterior correo, así que me inscrito de nuevo con otro correo y te envían un email con un QR para que lo enseñes en la farmacia y te dan un producto gratis. Te recomiendo que elijas una farmacia y llames antes de ir.

No hace falta que añadas ningún código de la farmacia, pon el correo y la contraseña y dale a enviar y ya te envían el correo.

>> Farmacias adheridas. 

 

Conseguir puntos y por tanto productos gratuitos

Si subes los ticket de compra de tus productos Bioderma o Institut Esthederm te darán puntos o estrellas, con los que podrás conseguir productos de forma gratuita

Me puedes ver en:

🚥 No te pierdas ninguna promoción:

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊

5/5 - (1 voto)
Publi