Review del Centro de Planchado Philips PerfectCare 7000

Hoy te hablo en forma de Review del Centro de Planchado Philips PerfectCare 7000 Series PSG7130/20.

Antes de nada, darle las gracias a Philips por enviarme este regalazo. Quería comprarme un cepillo eléctrico para el pelo y no sabía de que marca comprármelo, así que me lo he comprado Philips, puedes ver la review del  Cepillo del Pelo Eléctrico Philips.

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Características del Centro de Planchado de Philips

Está diseñada para la mayor comodidad. Con la tecnología OptimalTEMP para que planches tu ropa sin quemarla. Se trata de una forma de planchar con vapor. Éste se libera de forma automática ya que tiene un sensor de movimiento.

Este centro de planchado garantiza que nunca se te quemará la ropa, mientras la tela tenga la etiqueta de que se puede planchar. El vapor se para, si dejas de planchar y no quema la ropa, aunque la dejes reposando encima de la prenda.

La plancha echa un vapor fuerte y continuo para eliminar de una forma eficaz las arrugas, incluso en tejidos gruesos. El vapor es el ideal, no necesitas ajustar la temperatura, puedes planchar sin clasificar las prendas y sin ajustar la temperatura.

Además, esta diseñada para que la puedas utilizar como plancha vertical, ya que es muy ligera y muy cómoda de utilizar.

Características Técnicas

Deposito

Tiene un depósito de agua extraíble de 1,8 litros (Los hay de menos capacidad), que te proporciona hasta dos horas de uso continuado de la plancha. El deposito es fácil de quitar y rellenar, ya que tiene una abertura de llenado extragrande. Cuando se queda sin agua la plancha te avisa mediante un indicador de piloto. Puedes rellenarlo y seguir planchando.

Suela

Con la tecnología SteamGlide, que te ofrece un deslizamiento óptimo, además de resistente para evitar que la suela se arañe o se estropee.

La han diseñado con acero inoxidable, añadiendo 6 capas de titanio. Con todo ello, se ha obtenido una suela más dura y un deslizamiento sin ningún esfuerzo.

Tecnología Easy De-Calc

Puedes utilizar agua del grifo, ya que con esta tecnología recoge la cal continuamente. La plancha tiene un depósito donde recoge la cal, el indicador te dirá cuando vaciarlo.

Desconexión automática

Cuando no utilices la plancha, aunque la dejes encendida, ésta de desconectará de forma automática para ahorrar energía. No se te quemará la ropa.

Transporte

Han añadido un bloqueo para que puedas transportar tu centro de planchado, de forma fácil y segura. Esto también te asegura, que no tocarás la plancha cuando esté caliente.

Tiempo de Calentamiento

2 minutos.

Potencia

Este en concreto es de  2.100 w, pero los hay de más potencia hasta 2.700 w.

Golpe de Vapor

Hasta 600 g.

Preguntas frecuentes

Preguntas realizada por Philips:

  • ¿Libera vapor de manera automática en cuanto mueves la plancha?

Si, en cuanto mueves la plancha libera vapor y en cuanto dejas de usarla deja de tirar vapor.

  • ¿La cantidad de vapor que libera se ajusta a la velocidad a la que planchas?

Libera bastante vapor y sí se ajusta a la velocidad de planchado.

  • ¿Plancha todo tipo de tejidos? y se han eliminado las arrugas rebeldes con facilidad.

Mejor que una plancha normal y sin miedo de añadirle mucho calor.

  • ¿La suela es antiadherente y se desliza con facilidad en todos los tejidos?

La suela se desliza muy bien en todo tipo de tejidos.

  • ¿Se para el vapor cundo dejas la plancha encima de una prenda? no se quema el tejido. 

Totalmente, es muy cómodo, deja de echar vapor en cuanto dejas de mover la plancha.

  • ¿Es útil y cómodo el planchado vertical?

Para el planchado vertical, yo lo he usado en mis cortinas y es muy cómodo. Tiene una palanquita debajo del asa de la plancha y al agarrarla echa vapor.

Opinión Personal del centro de Planchado Philips PerfectCare 7000 Series PSG7130/20

Lo que más me gusta, o mejor dicho me encanta, el haber perdido el miedo a estropear la ropa con la plancha.

No hace falta clasificar la ropa para plancharla, ya que no la estropea si es una prenda que se pueda planchar. Con lo torpe y olvidadiza que soy, a lo largo de mi vida he estropeado unas cuantas prendas, incluso yo diría que una de las cosas que hace que no me guste planchar es esa, el tener que ser cuidadosa con la temperatura y luego encima, si pones baja la temperatura, no se plancha bien la prenda. Otra cosa, que con los lavados la etiqueta se borra y luego acuérdate de si hay que plancharlo con poca o más temperatura ¡Un verdadero engorro!

Con el centro de planchado me he olvidado de la temperatura y me quedo tranquila planchando cualquier prenda. También me gusta que se apague, si detecta que no está en funcionamiento, porque no gano para fundas de la tabla de planchar.

Otra de las ventajas a la hora de planchar, es su autonomía de 2 horas, porque como echa vapor constantemente, da la sensación de que te vas a quedar sin agua en minutos y sobre todo si ya has utilizado una plancha vertical, que se quedan sin agua en muy poco tiempo. Tienes dos productos en uno, así que ganas en espacio.

En definitiva, no pierdo el tiempo clasificando las prendas, no pierdo tiempo esperando que se caliente la plancha, no pierdo el tiempo poniendo más o menos temperatura según la prenda, no pierdo dinero porque no quemo las prendas ni la funda de la plancha.

Tampoco tengo la silla llena de ropa, por la pereza de planchar y tampoco voy arrugada, que era la opción que más he utilizado.

He dejado la tabla de planchar con el centro de planchado encima, sin miedo de que se queme nada y en cuanto la necesito, plancho las prendas y me olvido.

¿Si se me estropea el centro de planchado me compraría otro? un rotundo sí.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
5/5 - (1 voto)
Publi