Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Hoy te voy a hablar de mi compra en Amazon de la Cacerola de Cristal con tapa de ôcuisine.

Antes de nada, decir que me gusto mucho porque se puede hacer pan en ella y por eso la compre. Pero está claro que, tiene muchos más usos. Ya que sirve para el horno, microondas, congelador, frigorífico, … Y con un adaptador, puedes utilizarlo en cocinas vitrocerámicas. ¡Todo un hallazgo!!

Material de la Cacerola de Cristal con Tapa de Ôcuisine

El cristal es de borosilicato de alta calidad con el que podrás cocinar cualquier alimento sin que afecte a su sabor. Y lo más importante, que no deja «residuos» y no es perjudicial para la salud al cocinar en ellos.

Según he leído, el cristal borosilicato es el mejor material para cocinar, se recomienda para todo tipo de cocinas incluso a fuego, aunque si que es cierto qué de esta forma es más lenta la forma de cocinar.

Yo no tengo una cocina de gas, la tengo de vitrocerámica y utilizo este material para cocinar con un adaptador. Por ahora estoy muy contenta.

Dónde se puede utilizar la Cacerola de Cristal con Tapa de Ôcuisine

Hay que decir que este tipo de material soporta altas temperaturas y los choques térmicos, siempre que no sean muy bruscos.

Puede soportar temperaturas de hasta 300 grados o de -40 grados. Es por eso que puedes utilizar la cacerola en el horno, microondas, congelador, frigorífico y lavavajillas. Además, con un adaptador puedes utilizarlo en cocinas vitrocerámicas.

La única pega que le pongo a la cacerola, es la tapa, que al no tener algo para agarrarla una vez que quieres quitarla, se hace un poco complicado, por lo menos para mí. También hay que decir que pesa un poco.

¿Dónde puedo comprar la Cacerola de Cristal con Tapa de Ôcuisine?

Yo la he encontrado en Amazon a muy buen precio:

 

Hay muchas marcas que venden cacerolas de Cristal, pero te recomiendo que antes de comprar nada, verifiques que es de cristal borosilicato, y esta lo es.

Fotos de la Cacerola de Cristal

Tengo que decir que siempre que cocino, se me olvida hacer una foto, me gustaría ampliar esta sección con más fotos 🙂

 

Otros Productos:

Clica en la imagen

Cacerola de Cristal con Tapa de Ôcuisine
Sartén de Cristal
Cacerola de Cristal con Tapa de Ôcuisine
Vaporera
Cacerola de Cristal con Tapa de Ôcuisine
Cacerola 1 Litro
Cacerola de Cristal con Tapa de Ôcuisine
Cacerola 3 litros
5/5 - (2 votos)
Publi
Reseña
Material del Producto
Calidad del Producto
Facilidad de Limpieza
Usabilidad del Producto
Peso del Producto