Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Nueva promoción de muestras gratis (válida para España hasta hasta agotar existencias -No indicado cantidad-) en la que podrás solicitar una muestra gratuita de la pomada Repavar.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta campaña promocional así como los pasos que has de realizar para poder conseguir tu muestra gratuita.

Muestras Gratis de la Pomada Repavar

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Son directas a domicilio. Tan sencillo como rellenar un formulario con tus datos de contacto, enviarlo y recibirás en la comodidad de tu buzón una muestra de esta crema.

Para solicitar tu muestra tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Pomada Repavar.

2.- Rellenar el formulario que te aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Confirma el email.

4.- Ya está. Verás un mensaje confirmando tu solicitud y que en breve recibirás la muestra en tu domicilio.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Ferrer Internacional. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está!

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi