WEB DE TESTADORAS O TESTADORES

RECUERDA: Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram. 

Se trata de una web, donde te puedes apuntar a probar productos. El problema que yo le he visto hasta ahora, que siempre hay muy poquitas unidades y es para toda Europa o más (No te sé decir en concreto).

Pero, lo que he visto bueno de la web, es que de vez en cuando hacen encuestas y de esta manera puedes acumular puntos y llevarte algún regalo gratis, pero echándole paciencia.

Free Cosmetic TestingFree Cosmetic Testing

Te cuento un poco las opciones que tienes:

Puedes realizar encuestas y acumula puntos: Puedes ir a «encuestas en curso» y si hay algunas encuestas, realizarla para acumular puntos.

Ve a «Productos que hay que probar» y al clicar en Deseo participar, ya estarás participando. También verás algunos productos que se van a reactivar en unos días.

revisa los puntos que tienes y los puntos que necesitas, para recibir de forma gratuita algún producto que te guste.

Pasos a seguir para participar

> Ir a la web:    Free Cosmetic

Entra o Regístrate.

¡Qué tengas mucha suerte!

Campañas Recientes

Puedes repasar cada cierto tiempo, siempre hay algún sorteo.

> Ir a la web:    Free Cosmetic

Te informamos, que esta promoción de Testadores o sorteo la realiza la marca Free Cosmetic Testing. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de estas campañas, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesada. Pero, no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

¡Qué pases el mejor día! 😊😊

Publi