Leche Celta ha puesto en marcha este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 14 de marzo de 2022-TRES SORTEOS-), en el que podrás llevarte un lote de productos Celta.

SORTEOS:

  • Sorteo 17 enero 2022: inscripciones recibidas con anterioridad al 20 de diciembre de 2021 o desde esa fecha hasta el 16 de enero de 2022 incluido.
  • Sorteo 14 febrero 2022: inscripciones recibidas con anterioridad al 17 de enero de 2022 o desde esa fecha hasta el 13 de febrero de 2022 incluido.
  • Sorteo 14 marzo 2022: inscripciones recibidas con anterioridad al 14 de febrero de 2022 o desde esa fecha hasta el 13 de marzo de 2022 incluido.

Leche Celta sortea 15 Lotes

Según informa la marca habrá 15 personas ganadoras, que se llevarán de regalo, cada una de ellas:

Un lote compuesto por:
*2 pack 3 uds Celta proteína
*1 brik Celta Ecológica *1 brik Celta Crecimiento
*1 botella de cada variedad Celta Pastoreo UHT: entera, semi y desnatada
*1 brik de cada variedad Celta Sin lactosa Pastoreo: semi y desnatada
*1 brik de cada variedad Celta UHT 1,5 litros: entera, semi y desnatada
*1 taza Celta.
Celta se reserva el derecho a modificar los productos que componen el lote por productos similares de igual o mayor valor

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Leche Celta:

1.- Ir a:   SORTEO

2.- Ir a Participa ahora.

3.- Rellena tus datos. Sigue los pasos que te indiquen.

¡Mucha suerte! 

Ganadores

Según las bases legales: «LECHE CELTA enviará un e-mail a los ganadores, comunicándoles que han resultado ganadores y solicitándoles confirmación de su dirección para poder gestionar el envío del premio. Cada agraciado tendrá un plazo de máximo de 2 días desde la fecha de la primera notificación para facilitar la dirección de su domicilio. Si pasado el citado plazo LECHE CELTA no hubiera recibido la información necesaria, se entenderá que el ganador renuncia al premio y se pasará a contactar con el suplente correspondiente.»

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Leche Celta. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cada sorteo es diferente, las empresas que las realizan también solicitan realizar acciones diferentes, por lo que te insto que leas bien los requisitos que solicitan y los sigas.

Si sigues los pasos correctamente podrás ser una de las personas ganadoras, ya que son las marcas las que eligen a los ganadores de sus sorteos.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi