Publi

Sorteo Arkopharma

La marca Arkopharma informa sobre esta campaña promocional (válida para España, hasta el próximo día 18 de mayo de 2023), en la que sortean 30 Lotes.

Arkopharma sortea 30 Lotes

El número de personas que pueden resultar vencedoras del premio es de 30. Se llevarán de regalo, cada una de ellas:

  • Un lote compuesto por:  una unidad de Figurmed® Shake, una unidad de Arkoflex® Flash Crema y una unidad de Arkosol® Caramelos de Goma.
  • Además de un kit completo para hacer deporte que incluye: una bolsa de Arkopharma, una toalla, un juego de bandas elásticas, una pelota y discos deslizantes de pilates.

Pasos a seguir, para participar en este sorteo gratuito de Arkopharma:

1.- Ir a:   SORTEO

Publi

2.- Te lleva directamente al test.

3.- Contesta las preguntas y sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro al sorteo.

¡Mucha suerte! 😃

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Arkopharma. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx. No tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, te insto a que sigas todos los pasos que te indica la empresa o marca que realiza el sorteo, no te saltes ningún paso, puedes participar en todas las redes sociales o sólo en una, si así lo deseas. Piensa que es la empresa que realiza el sorteo quien elige a las personas que van a recibir el premio, por lo que en cuantas más redes sociales participes, más opciones tendrás de poder ganar el premio.

Ganadores

Vía email.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi