Sorteo en:

 

 

 

Leche Pascual realiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 09 de febrero de 2022), en la que regalan mediante sorteo entradas para ver el grupo Musical Soy un Ratón. 

Leche Pascual sortea 5 Entradas Online para el Grupo Musical Soy un Ratón

En total habrá 5 personas vencedoras, que se llevarán de premio, cada una de ellas:

Una entrada online: tendrán derecho a asistir, junto a su familia, a un concierto online exclusivo de una hora de duración con el grupo musical Soy un Ratón. El concierto podrá disfrutarse a través del enlace web que será enviado a los ganadores por e mail. En adelante el “Premio”. El Premio está valorado en 250 euros.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Leche Pascual:

1.- Ir a:  SORTEO.

2.- Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan.

¡Mucha suerte! 😃

Ganadores

Según las bases legales: «El día 10 de febrero de 2022 procederá a celebrarse el sorteo y se adjudicará el premio a 5 usuarios elegidos al azar a través de una aplicación de selección aleatoria, entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes bases y seguido la mecánica de participación dentro del periodo promocional. Se extraerán 5 participantes ganadores y 5 reservas.»

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Leche Pascual. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, te insto a que sigas todos los pasos que te indica la empresa o marca que realiza el sorteo, no te saltes ningún paso, puedes participar en todas las redes sociales o sólo en una, si así lo deseas. Piensa que es la empresa que realiza el sorteo quien elige a las personas que van a recibir el premio, por lo que en cuantas más redes sociales participes, más opciones tendrás de poder ganar el premio.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción: