En esta ocasión, quiero hablarte de cómo prevenir la formación de la cal, de una forma cómoda en la lavadora y el lavavajillas.

Todos sabemos lo molesto que es, que en el lavavajillas, la vajilla y los vasos nos salgan blanquecinos.

O en la lavadora, esa sensación que no se limpia bien la ropa, da igual el jabón que se eche, no hay forma de que se limpie la ropa.

Bola antical lavavajillas y lavadora

En esta ocasión, te voy a hablar de los imanes Magnoball®.

Tanto si vives en una zona con mucha cal como si no, puedes utilizar estas maravillosas herramientas para el lavado.

El Magnoball® previene la acumulación de la cal, tanto en la lavadora como en el lavavajillas, pero además también actúa contra la cal que ya tengan los aparatos.

Son unos imanes con poder magnético, es decir, cristalizan las partículas de cal, evitando que se queden impregnadas en la ropa, o en los elementos de los aparatos, incluidas las tuberías.

Magnoball® suaviza el agua hasta un 70%. De esta manera incluso se puede reducir la temperatura del lavado, del detergente y del suavizante. Son totalmente ecológicas.

Tiene una duración de 10 años y una garantía de 5 años. Se pone una en el lavavajillas y otra en la lavadora.

Opinión: Las llevo usando durante dos años y mi experiencia personal, ha sido positiva. En el lavavajillas, el cristal no sale con la cal que salía antes (a pesar de utilizar abrillantador), y en la lavadora no utilizo tanto detergente.

⏩ Puedes encontrarlo aquí: Bolas Magnéticas.

⏩ Puedes encontrarlo aquí: Bolas Magnéticas.

⏩ Puedes encontrarlo aquí: Bola de lavado.

Descalcificador para el agua de la cisterna

Magnoloo es un descalcificador para la cisterna, se trata de unos imanes que ayudan a prevenir y, a eliminar las manchas y la acumulación de cal en la taza del wáter.

Magnoloo hace que no se calcifique la cal, por tanto, se elimina al tirar de la cisterna. Siendo muy respetuoso con el medio ambiente evitando así usar productos químicos para la eliminación de la cal.

Magnoloo se introduce en el interior de la cisterna. Con una bola es suficiente para aguas no muy duras. Si se vive en zonas con agua dura, se recomienda utilizar dos.

Tiene una vida útil de 5 años.

Opinión: Este producto también me encanta. La verdad es que la cal llega a ser una auténtica pesadilla. La falta de tiempo y la desgana de estar frotando, si no todos los días, casi todos los días, hace que se vaya acumulando la cal. Con este producto vas quitando la cal del wáter, sin que vuelva a aparecer.  

Puedes encontrarlo aquí: Descalcificador cisterna.

A tener en cuenta …

IMPORTANTE

⚠ Hay que decir que estos productos (Magnoball® y Magnoloo) son imanes, por lo que hay que tener cuidado con los marcapasos y tarjetas magnéticas, etc.

Limpiar la cal en los Grifos

Si quieres tener los grifos brillantes, no hay nada como el vinagre blanco de limpieza. Eso sí, ten cuidado con la bañera, ya que es corrosivo para algunas superficies. Puedes echarlo en una botellita con spray, para de esta forma aplicarlo con más comodidad (hay que tener cuidado con los materiales sensibles a los ácidos, como mármoles, granito, terrazos, etc).

El vinagre blanco de limpieza, lo puedes encontrar en cualquier supermercado.

Con todas estas herramientas, tendrás cubierto tanto el baño como la cocina.

Espero que te haya gustado y te resulte útil este artículo.

¡Nos vemos en el siguiente!

5/5 - (1 voto)
Publi