Nueva Campaña de Sampleo: Avène!!

Sampleo informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España, válido hasta 17 de enero 2022) en formato de probadoras/res de productos. 

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de la página, así como los pasos que tendrás que seguir para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Nueva Campaña de Sampleo: Avène

Apuntate a las dos campañas.

Para pieles grasas, la crema Matificante Cleanance no grasa, ofrece 24H de hidratación continua, mientras controla eficazmente la producción de sebo, dejando tu piel matificada y sin brillos.

«Consejo de aplicación:

  • Paso 1:  Cada mañana y noche limpia tu piel facial con Cleanance Gel limpiador: en un solo gesto controla la producción de sebo y purifica con suavidad.
  • Paso 2: Después y también por la mañana y noche, echa Cleanance Cuidado Matificante en las yemas de los dedos y masajea suavemente. Cleanance Cuidado Matificante también es una prebase de maquillaje ideal.»

¡Mucha suerte!

Misiones:

Pasos a seguir para formar parte de la nueva campaña del Club Sampleo:

1.- Probadoras/tester: Club de Probadores y probadoras para Sampleo.

2.- Entra o regístrate. Apúntate a la campaña.

¡Mucha suerte! 😃

Ganadores

SI RESULTAS PREMIAD@ TE ENVIARÁN EL PRODUCTO A LA DIRECCIÓN FACILITADA.

Te informamos que esta promoción de Testadores la realiza la empresa Sampleo. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesad@, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Me puedes ver en:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊