Te hablo del Club Isdin!!

RECUERDA: Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Isdin tiene un club, donde puedes conseguir puntos y productos gratis. Aquí te cuento sobre él y las campañas que vaya realizando la marca Isdin.

También de los pasos que tendrás que seguir para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Club Isdin

Isdin lo que te ofrece, es que con las compras qué realices, puedas acumular puntos y conseguir productos gratis. Ya sea a través de puntos o a través de sorteos.

También podrás participar en eventos exclusivos, y aprender sobre el cuidado de la piel con expertos.

Pasos a seguir para participar en el Club Isdin

1.- Club:    IR A ISDIN

2.- Entra o Regístrate. Por registrarte ya te dan 300 puntos (No indicado fecha fin, pueden variar los puntos).

3.- Ve a Experiencias y si hay promociones puedes participar

¡Mucha suerte!

¿Qué Productos Isdin dan puntos?

✅  Ver aquí:    PUNTOS ISDIN

✅  Venta Online Isdin:    FARMACIAS

Campañas Activas

Sorteo Calendario #MySummerISDIN,  con 21 miniaturas de Isdin

Necesitas 100 puntos.

IR AL CALENDARIO

Entra o regístrate.

Habrá 100 premios cada mes. 300 en total.

  • Primer Sorteo: Se realizará en fecha 1 de julio de 2022. El resultado se comunicará al primer ganador el día siguiente del primer Sorteo, esto es, en fecha 2 de julio de 2022.
  •  Segundo Sorteo: Se realizará en fecha 1 de agosto de 2022. El resultado se comunicará al segundo ganador el día siguiente del segundo Sorteo, esto es, el día 2 de agosto de 2022.
  • Tercer Sorteo: Se realizará en fecha 1 de septiembre de 2022. El resultado se comunicará al tercer ganador el día siguiente del tercer Sorteo, esto es, el día 2 de septiembre de 2022.

Hasta finalizar 31/8/22

Te informamos que esta promoción de Testadores la realiza la empresa Isdin. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi