¡Sorteazo de Nestlé Family Club!

La marca pone en marcha este sorteo gratuito (válido para España hasta el 30 de septiembre de 2021) con el que podrás llevarte una de las 20 tarjetas regalo Decathlon de 100 euros cada una que sortean.

¿Qué te parece el premio? Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo grautito.

Nestlé sortea 20 Tarjetas Regalo Decathlon de 100€

En total habrá 20 personas ganadoras que se llevarán de premio cada una de ellas:

  • Una Tarjeta Regalo Decathlon de 100 euros.

Como ves van a ver muchas personas ganadoras y una de elas puedes ser tú, así que no te pierdas este sorteo gratuito y participa.

Aquí puedes ver las bases legales que rigen este sorteo para que puedas disipar cualquier duda que tengas: Ver Bases Legales.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Nestlé Family Club:

1.- Ir a la página del sorteo grautito aquí: Nestlé sortea 20 Tarjetas Regalo Decathlon de 100€.

2.- Si ya dispones de cuenta en Nestlé Family Club logueate; en caso contrario, tendrás que registrarte.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu participación en el sorteo.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza Nestlé Family Club. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Según informan en las bases legales el sorteo se realizará antes notario entre el 1 y el 15 de octubre de 2021. El resultado se comunicará personalmente a cada agraciado por Nestlé mediante los datos de contacto que figuran dados de alta en Nestlé, para ello es necesario que dichos datos sean veraces y funcionales y que el participante los mantenga actualizados.

¡Te deseo mucha suerte si participas en este sorteo gratuito!