Dodot en su página web, vuelve a relanzar su promoción (válida para España Hasta el 30 de junio de 2022 o hasta agotar existencias- 50.000 unidades-) en formato de muestras gratis con la que podrás solicitar una muestra gratis de sus pañales Dodot activity Pants.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta campaña promocional así como los pasos que has de seguir para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria.

Muestra Gratis de Pañales Dodot Activity Pants

Los pañales de Dodot Activity, se ajustan a la cintura y las piernas, para evitar fugas. Es decir, se adapta a los movimientos de tu bebé para que no tengas ningún imprevisto.

Con una máxima absorción incluso las caquitas líquidas. Tiene una capa que aleja la humedad de la piel de tu bebé, además han añadido unos canales de aire para proporcionar una piel seca y aireada.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Dodot?

Sí, esta es del tipo de campañas que tanto te gustan, y por tan sólo rellenar un formulario, recibirás en un periodo de un mes aproximadamente tu muestra gratuita en la comodidad de tu domicilio. ¿A qué te gustan este tipo de promociones de muestras tan directas?

Para solicitar tu muestra gratis de Dodot Activity tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página: Muestras gratis Dodot Activity Pants.
  2. Puedes pedir una muestra de la talla 3 hasta la talla 6, solo una por hogar.
  3. Identifícate si ya dispones de cuenta en Dodot; en caso contrario, tendrás que registrarte. Ir a «Pide la tuya».
  4. Sigue los pasos hasta finalizar su solicitud.

Ya está, ahora a esperar en tu hogar cómodamente.

Te informamos que esta promoción de muestra gratuita la realiza la marca Dodot. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Te espero en:

  • pRecibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):