Sorteo en:

 

Freshly realiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 26 de agosto de 2021), en la que regalan mediante sorteo un lote de maquillaje. 

¡Es muy fácil Participar!

¡Diviértete con Baratuni! Te informo de este sorteo es ideal para ti y para todos 😝  y si te apetece habla de Baratuni

Freshly sortea 5 Lotes de Maquillaje valorado en 300€

En total habrá 5 personas vencedoras, que se llevarán de premio, cada una de ellas:

Un Lote de productos de maquillaje: Radiant Glow Primer Serum, Natural Glowy Highlighter, Vitamin Fix Concealer, Iridescent Glow Highlighter en los dos tonos, Satin Skin Cream Foundation, Healthy Bronzing Loose Powder, Magic Finishing Loose Powder, Juicy Satin Lipstick en color Mars y Earth, Glow Skin Serum Foundation, Mineral Eyeshadow Palette, Instant Radiance Lip Gloss, Pure Mineral Compact Blush en tono Jelly Pink, Face Beauty Brush, Flat Eyeshadow Brush y Blending Eyeshadow Brush. un cupón 3 muestras sostenibles de la web Freshly Cosmetics

¡No te lo pierdas! 

Para tener en cuenta

Según las bases legales: «11. Cuestiones fiscales El premio del presente sorteo constituye una ganancia patrimonial sujeta a la normativa aplicable del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Renta de no residentes y demás textos legales en materia fiscal en el momento de la obtención del premio. El ganador del premio quedará sometido al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación vigente aplicable, en su caso, siendo de su cargo exclusivo el pago de las mismas.»

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Freshly:

1.- Ir a la página: Freshly sortea 5 Lotes de Maquillaje valorado en 300€.

2.- Introduce un email y acepta las bases legales.

¡Mucha suerte! 😃

Ganadores

El día 27 de agosto de 2021 FRESHLY COSMETICS comunicará el premio a los ganadores mediante el correo electrónico que cada ganador haya facilitado en el formulario de participación.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Freshly. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, te insto a que sigas todos los pasos que te indica la empresa o marca que realiza el sorteo, no te saltes ningún paso, puedes participar en todas las redes sociales o sólo en una, si así lo deseas. Piensa que es la empresa que realiza el sorteo quien elige a las personas que van a recibir el premio, por lo que en cuantas más redes sociales participes, más opciones tendrás de poder ganar el premio.

Me puedes ver en:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊