FINALIZADO

Nueva promoción de muestras gratis (válida para España hasta hasta agotar existencias -No indicado cantidad-) en la que podrás solicitar una muestra gratuita Luminous Silk Foundation.

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta campaña promocional así como los pasos que has de realizar para poder conseguir tu muestra gratuita.

Muestras Gratis de Giorgio Armani Luminous Silk Foundation

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es de las que tanto nos gusta y encanta. Sí, como lo estás pensando, directas a domicilio. Tan sencillo como rellenar un formulario con tus datos de contacto, enviarlo y recibirás en la comodidad de tu buzón una muestra de esta crema.

Para solicitar tu muestra tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis de Giorgio Armani Luminous Silk Foundation.

2.- Rellenar el formulario que te aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Te informarán que has de confirmar tu solicitud a través de una ventana emergente una vez enviado el formulario (se paciente, parece que tarda un rato en salir la ventanita.

ℹ️ Si no surte efecto, desclica y vuelve a clicar el tick de los términos legales y vuelve a solicitarla a ver si así te deja). Para ello tendrás que ir a tu correo electrónico y abrir un email que habrás recibido para ello. Sigue las instrucciones que te indican para tal fin.

4.- Ya está. Verás un mensaje confirmando tu solicitud y que en breve recibirás la muestra en tu domicilio.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca L´Oreal, a través de la página web destinodebelleza.es. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está!

Una vez que la recibas pon una reseña

Mi abuela decía que es de buen nacido, ser agradecido. Así que pon tu reseña, es una forma de darle las gracias a la marca L´Oreal:

Pues si no te quieres perder ninguna promoción como esta te recomiendo que me sigas por:

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊