¡¡Sorteazo en Facebook, Twitter e Instagram!!

Lidl pone en marcha esta promoción en formato de sorteo gratuito (válido para España hasta el 30 de junio de 2021) con el que podrás llevarte de premio 1 año de compra gratis en su supermercado. ¡Ahí es nada!

¿Te interesa? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar información más concreta acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratis que realiza y organiza Lidl.

Lidl sortea 3 Premios de 1 Año de Compra Gratis en su Supermercado

En total habrá 3 personas ganadoras, una por cada red social, que se llevarán de premio cada una de estas personas:

  • 1 Año de Compra Gratis en Lidl España.*

*Cada uno de los tres premios consiste concretamente en: 24 cupones para canjear a través de la App Lidl Plus, por un importe de 150€ cada uno de ellos. Es decir, 2 cupones por mes, por lo que tendrás 300 euros para poder gastar cada mes a través de la app Lidl.

Aquí te dejo las bases legales para que puedas leerlas en caso de tener cualquier duda con el sorteo: Leer Bases Legales sorteo Lidl.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Lidl

Recuerda, este sorteo se realiza en sus 3 redes sociales, por lo que te recomiendo que te apuntes en cada una de ellas para tener más posibilidades.

1.- Ir a la página del sorteo de Lidl en:

1.1.- Ir a la página del sorteo de Lidl en Facebook: Lidl sortea 1 Año de Compra Gratis.

1.2.- Ir a la página del sorteo de Lidl en Instagram: Lidl sortea 1 Año de Compra Gratis.

1.3.- Ir a la página del sorteo de Lidl en Twitter: Lidl sortea 1 Año de Compra Gratis.

2.- Seguir los pasos que te indica Lidl en los posts de cada red social para participar correctamente en cada una de las redes sociales.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza LIDL Supermercados S.A.U. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Ahora queda esperar, cruzar los dedos y esperar a tener suerte para ser una de las 3 personas ganadoras del sorteazo de Lidl.

Si te gusta este contenido, te invito a que me sigas a través de:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases un buen día !