Sorteo en:

 

Druni ha puesto en marcha este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 05 de julio de 2021 a las 23:59h), en el que podrás llevarte uno de los 12 lotes de los nuevos champús sólidos de Schwarzkopf.

¡Te animo a Concursar!

Los datos que te indico a continuación, son sacados de las bases legales o del mismo post del sorteo. Sigue los pasos para poder ser una de las personas premiadas.

Druni Sortea 12 Lotes De Los Nuevos champús Sólidos De Schwarzkopf

Según informa la marca habrá 12 personas ganadoras (En Facebook 6 y en Instagram 6), que se llevarán de regalo, cada una de ellas:

Un (1) lote de los nuevos champús sólidos de Schwarzkopf. Fórmulas veganas 0% siliconas, 0% sulfatos tensoactivos y 0% colorantes artificiales y todo ello en un envase de cartón con certificado FSC mixto 🌿

 

¡No te lo pierdas! 

 

Ganadores

Ir a Facebook: Druni 📣 ¡¡#SORTEO!! 📣 ¿Aún no te has pasado al champú sólido? ¡Pues es el momento! Sorteamos 6 lotes de los nuevos champús…

Ver ganadores: Druni_perfumerias 📣 ¡¡#SORTEO!! 📣 ¿Aún no te has pasado al champú sólido? ¡Pues es el momento! Sorteamos 6 lotes de los nuevos champús…

¡Felicidades!

Puedes seguirme a través de:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases una buena tarde!