La marca Apivita pone en marcha esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de club de probadoras con la que podrás ser una probadora y testar de esta forma la línea de productos Wine Elixir.

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información sobre como participar y optar a ser una de las testadoras de su club y conocer, probar sus gama Wine Elixir totalmente gratis.

Apivita Busca 340 Probadoras para la línea de Productos Wine Elixir

En total seleccionarán 340 personas para formar parte de su club de probadoras y testar de esta forma la línea de productos Wine Elixir.

Pasos a seguir para participar en esta promoción de Apivita


1.- Ir a la página de Apivita en Instagram y seguirles: Instagram Apivita.

2.- Ir al formulario para podre participar en esta promoción aquí: Apivita Busca 340 Probadoras para la línea de Productos Wine Elixir.

3.- Rellenar el formulario respondiendo a las preguntas que te formulen.

#.- Aquí puedes ver el Stories oficial de la promoción de Apivita: Stories de Apivita Club de Probadoras.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza Apivita. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Entre todas las solicitudes harán su selección de probadoras y si el producto es ideal para ti lo recibirás en tu domicilio totalmente gratis para que puedas probarlo gratis y compartir tu opinión en Instagram etiquetando a Apivita para que sepan de ti.

Si te gusta participar en sorteos echa un ojo a:

Me puedes encontrar:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Feliz día! 😍