Publi

SORTEO FINALIZADO: Sorteo PromoFarma

La marca PromoFarma informa sobre esta campaña promocional (válida para España, hasta el próximo día 06 de marzo de 2022 a las 23.59h), en la que sortean 2 lotes con los labiales Triactive y Redefinition de Volumax.

¡No te lo pierdas!

Publi

Desde Baratuni, intento encontrar los mejores sorteos, para que te diviertas, para que participes 😊,  Que sean muy fáciles de entender y cuanto mayor número de premiados ¡Mejor!

PromoFarma Sortea 2 Lotes Con Los Labiales Triactive Y Redefinition De Volumax

El número de personas que pueden resultar vencedoras del premio es de 2. Se llevarán de regalo, cada una de ellas:

Un (1) lote de productos de la marca Volumax. Con los siguientes productos: Volumax® Triactive tratamiento antiedad voluminizador de labios 2x4g y Volumax® Redefinition 15 ml.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de PromoFarma:

Ir a Instagram:  FINALIZADO.

2.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu inscripción al sorteo.

3.- No te olvides de dar a «me gusta» al post y a la página.

¡Mucha suerte! 

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca PromoFarma. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cada sorteo es diferente, las empresas que las realizan también solicitan realizar acciones diferentes, por lo que te insto que leas bien los requisitos que solicitan y los sigas.

Si sigues los pasos correctamente podrás ser una de las personas ganadoras, ya que son las marcas las que eligen a los ganadores de sus sorteos.

Ganadores

Puedes ver los nombres en el texto.

¡Felicidades!

Me puedes encontrar:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Feliz día! 😍

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi