Sorteo en:

 

 

La marca Druni informa sobre esta campaña promocional (válida para España, hasta el próximo día 23 de mayo de 2021 a las 23:59h), en la que sortean 12 lotes de la gama de Syoss Keratin con productos para el cabello.

¡No te lo pierdas!

Desde Baratuni, intento encontrar los mejores sorteos, para que te diviertas, para que participes 😊,  Que sean muy fáciles de entender y cuanto mayor número de premiados ¡Mejor!

Druni Sortea 12 Lotes De La Gama De Syoss Keratin Con Productos Para El Cabello

El número de personas que pueden resultar vencedoras del premio es de 12 (En Facebook 6 y en Instagram 6). Se llevarán de regalo, cada una de ellas:

  • Un lote de la gama de Syoss Keratin compuesta por un champú, un acondicionador, un sérum antiencrespamiento, una laca y una espuma.

¡Participo! 🙋🙋‍♂️

 

 

Por cierto, si te gustan este tipo de productos, recuerda que con la función del cupón descuento Druni podrás conseguirlos a un precio mucho más económico. Te animo que eches un vistazo a ver si hay alguno disponible que te ayude a ahorrar unos euros en tu pedido online.

Todos los días reviso los sorteos finalizados para ver si salen los ganadores. En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Ganadores

Ver ganadores: Druni_perfumerias 📢 ¡SORTEO! 📢 ¿Te gustaría probar la gama de Syoss Keratin compuesta por …

Puedes ver los nombres en el mismo texto del post del sorteo.

Ir a Facebook: Druni 📢 ¡SORTEO! 📢 ¿Te gustaría probar la gama de Syoss Keratin compuesta por …

No indicados.

¡Felicidades!

Me puedes encontrar:

¡Feliz día! 😍