¡Estupenda promoción de Mahou!

Si vives en Madrid o te gusta ir a Madrid y tenemos suerte que dentro de poco podamos viajar sin problemas a la capital de España, este sorteo gratuito de Mahou (válido para España ) te va a encantar y es que sortean hasta 20 tarjetas visa con 35 eurazos para que te los gastes en el bar o restaurante que prefieras de Madrid.

¡Ahí es nada! ¿Te interesa el sorteo? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este estupendo sorteo gratuito de Mahou.

Mahou sortea 20 Tarjetas de 35€ para Gastar en Bares y Restaurantes de Madrid

En total habrá 20 personas ganadoras que se llevarán cada una de ellas una tarjeta visa con 35 euros para poder utilizarlas en bares y restaurantes de Madrid.

Además, lo bueno que tiene este sorteo es que funciona bajo el sistema de momento ganador, así que al instante de inscribirte y participar sabrás si eres una de las 20 personas afortunadas ganadoras del premio. ¿Te animas a participar?

Pasos a seguir para participar en este sorteo que realiza y organiza Mahou:

1.- Ir a la página del sorteo de Mahou aquí: Mahou sortea 20 Tarjetas de 35€ para Gastar en Bares y Restaurantes de Madrid.

2.- Registrate en Mahou. Para ello rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y sigue todos los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza la marca Mahou. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Al momento te dirá si has resultado ser una de las 20 personas ganadoras.

¡Te deseo mucha suerte si participas!