¡¡Ojo con este sorteazo de Lottofy!!

Llega Lottofy con esta estupenda promoción en formato de sorteo por compra (válido para España hasta el próximo día 1 de agosto de 2021) en el que sortean un fabuloso apartamento en Murcia y en el que podrás participar comprando tan solo una participación de 5 euros. ¡Así de fácil!

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo por compra de Lottofy House.

Lottofy sortea 1 Apartamento en Murcia

Esta promoción de sorteo por compra está aprobada y regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) que es dependiente del propio Ministerio de Consumo. Asi que legalidad ante todo y es algo de agradecer que este dato sea visible y comprobable en su página web.

El Premio ¡Un fabuloso apartamento!

El premio es un estupendo apartamento en Murcia. Se trata de una urbanización privada dotada de varias piscinas comunitaras, parking, jardines, vigilancia 24/7, zona de juego para niños, campo de gol, cerca de la playa y a unos 15 minutos del aeropuerto de Murcia. ¡Vamos toda una pasada!

Puedes obtener más información del inmueble en la web de la promoción de Lottofy aquí: Más información del Apartamento.

Para disipar cualquier duda que tengas de este sorteo, puedes leer las bases legales que lo rigen aquí: Leer Bases Legales.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

La fecha del sorteo será el 02 de agosto de 2021 ante notario y retransmitido desde la web de Lottofy House. Así que si participas, podrás ver en la web de Lottofy este sorteo en directo y sabrás si has tenido la suerte de ser la persona ganadora del mismo.

¿Cómo participar en este sorteo de Lottofy House?

Tan sencillo como seguir estos pasos:

1.- Ir a la página del sorteo de Lottofy House aquí: Lottofy House sortea 1 Apartamento en Murcia.

2.- Pulsar en el botón que indica: «Quiero participar».

3.- Allí podrás comprar tu(s) participacion(es) que deseas y desde tan solo 5 euros.

Te informamos que esta promoción de sorteo por compra lo realiza la empresa Lottofy House. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Al momento recibirás en tu email un correo electrónico con la confirmación de la compra y tu(s) número(s) con los que estarás participando en el sorteo.

Si participas, tan solo te queda esperar a la fecha del sorteo y cruzar los dedos para ser la persona ganadora.

¡Mucha suerte!