¡Sorteazo de cosméticos de Iroha Nature!

¡Así es! Desde la web de Iroha Nature informan de este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 5 de mayo de 2021) con el que podrás optar a ganar un fabuloso año de mascarillas de belleza GRATIS.

Por cierto, si no quieres perderte sorteos tan chulos y molones como este, te recomiendo que nos sigas a través del Canal Baratuni de Telegram. Tan solo has de entrar aquí: Canal Baratuni en Telegram y pulsar abajo donde indica «Unirme»

¿Te interesa este sorteazo? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que realizar para participar en el mismo.

Iroha Nature sortea 1 Año de Mascarillas de Belleza GRATIS

Tienda mascarillas Baratuni: https://tienda.baratuni.es/

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio un 1 año de mascarillas de belleza gratis. ¡Toma castaña! Vamos que va a tener la piel de la cara fresca, nutrida y genial a la vista.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito que realiza Iroha Nature:

1.- Ir a la página del sorteo de Iroha Nature aquí: Iroha Nature sortea 1 Año de Mascarillas de Belleza GRATIS.

2.- Espera unos segundos que te aparecerá una ventana emergente para poder participar en el sorteo. Suscríbete a la newsletter de Iroha Nature y automáticamente estarás participando.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza y organiza Iroha Nature. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Según informan en su web, el 7 de mayo realizarán el sorteo y obtendrán el nombre de la persona ganadora con la que contactarán vía email. Asi que estate atentx el 7 de mayo a tu email por si recibés el correo electrónico de Iroha Nature indicándote que eres la persona ganadora.

¡Te deseo mucha suerte si participas!