Publi

SORTEO FINALIZADO: Sorteo Grundig

 

La compañía Grundig lanza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 25 de abril de 2022 a las 23:59h), en la que podrás llevarte 1 lavavajillas Inox de Grundig.

Publi

¡Te animo a participar!

No te pierdas este sorteo, ¿Y si eres la persona ganadora? Si te gusta el premio, te animo a participar, y a pasar un rato divertido apuntándote a sorteos. 😉

Grundig Sortea 1 Lavavajillas Inox De Grundig

¿Cuántas personas pueden ser ganadoras? – 1 (Se sorteará entre todos los participantes que cumplan con los requisitos especificados en la publicación de Facebook e Instagram).

¿Qué se llevarán de premio?:

Un (1) lavavajillas INOX GNFP 4550XB de Grundig.

¡No te lo pierdas! 

Todos los días reviso los sorteos finalizados para ver si salen los ganadores. En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Grundig:

Ir a Facebook:  FINALIZADO.

Ir a Instagram: FINALIZADO.

2.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro al sorteo.

3.- No te olvides de dar a “me gusta” al post y a la página.

¡Te deseo que tengas muchísima suerte! 

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Grundig. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesad@, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, busco sorteos gratuitos y el envío del premio a casa también sea gratuito. Cuando la marca que realiza el sorteo, indique las personas ganadoras, en ocasiones será la marca quien se ponga en contacto con ellas, pero otras veces solicitan que la persona ganadora se ponga en contacto con ellos. ¡Estate atent@!

 

Ganadora

Se puede ver a través de Instagram:

Ir a Facebook:

Ver ganadora:

¡Felicidades!

Te espero en:

¡Qué pases muy buen día! 🤗🤗🤗

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi