Sorteo en:

 

 

La marca Druni informa sobre esta campaña promocional (válida para España, hasta el próximo día 10 de mayo de 2021 a las 23:59h), en la que sortean 6 estuches de La Provencale Bio y L’Oréal Paris.

¡No te lo pierdas!

Desde Baratuni, intento encontrar los mejores sorteos, para que te diviertas, para que participes 😊,  Que sean muy fáciles de entender y cuanto mayor número de premiados ¡Mejor!

Druni Sortea 6 Estuches De La Provencale Bio Y L’Oréal Paris

El número de personas que pueden resultar vencedoras del premio es de 6. Se llevarán de regalo, cada una de ellas:

Un estuche de La Provencale Bio y L’Oréal Paris (Cada ganador recibirá un pack aleatorio).

 

¡Participo! 🙋🙋‍♂️

Todos los días reviso los sorteos finalizados para ver si salen los ganadores. En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Druni:

Ir a Instagram: Druni_perfumerias 🌿 SORTEO 🌿 ¿Todavía no tienes el regalo para mamá? Gana uno de estos 6 estuches…

2.- Sigue a @druni_perfumerias, @laprovencalebio_es y @lorealparis en Instagram.

3.- Menciona a unx amigx en el post del sorteo de Druni. Cuantos más comentarios, más oportunidades de ganar.

4.- No te olvides de dar “Like” al post de Druni.

¡Te deseo que tengas muchísima suerte! 

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Druni. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesad@, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, busco sorteos gratuitos y el envío del premio a casa también sea gratuito. Cuando la marca que realiza el sorteo, indique las personas ganadoras, en ocasiones será la marca quien se ponga en contacto con ellas, pero otras veces solicitan que la persona ganadora se ponga en contacto con ellos. ¡Estate atent@!

Me puedes encontrar:

¡Feliz día! 😍