Sorteo en:

 

 

La marca Nueces de California informa sobre esta campaña promocional (válida para España, hasta el próximo día 16 de marzo de 2021 a las 23:59h), en la que sortean 1 comida o cena para dos en un restaurante estrella Michelin.

¡No te lo pierdas!

Desde Baratuni, intento encontrar los mejores sorteos, para que te diviertas, para que participes 😊,  Que sean muy fáciles de entender y cuanto mayor número de premiados ¡Mejor!

Nueces de California Sortea 1 Comida O Cena Para Dos En Un Restaurante Estrella Michelin

El número de personas que pueden resultar vencedoras del premio es de 1 (El ganador será escogido a través de EasyPromos). Se llevará de regalo:

Una (1) comida o cena para dos en un restaurante estrella Michelin en uno de los siguientes restaurantes con estrella Michelin (a elegir por el ganador):
• Cocina Hermanos Torres (Barcelona)
• DSTAgE (Madrid)
El premio cubre una comida/cena para dos personas con un coste máximo de 640€. (El premio no incluye desplazamiento). El ganador se hará cargo de cualquier coste adicional que supere los 640€. En ningún caso podrá intercambiarse el premio por su valor en metálico y no podrá ser cedido a tercero. Asimismo, la comida/cena en el restaurante seleccionado deberá llevarse a cabo en un plazo máximo de 1 año desde el anuncio del ganador.

 

¡Participo! 🙋🙋‍♂️

Todos los días reviso los sorteos finalizados para ver si salen los ganadores. En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Nueces de California:

✅   Ver ganador: Las Nueces de California 📣 Sorteo De 1 Comida O Cena Para Dos En Un Restaurante Estrella Michelin

También lo puedes ver en las redes sociales:

Ver: Las Nueces de California 📣 Sorteo De 1 Comida O Cena Para Dos En Un Restaurante Estrella Michelin

Ver: Nuezcalifornia 📣 Sorteo De 1 Comida O Cena Para Dos En Un Restaurante Estrella Michelin

Ver: Nueces de California 📣 Sorteo De 1 Comida O Cena Para Dos En Un Restaurante Estrella Michelin

¡Felicidades!

Me puedes encontrar:

¡Feliz día! 😍160